Paseando por mi ciudad después de la tormenta Filomena, pude ver el gran destrozo que provocó en nuestra vegetación, allá dónde miraras había árboles, arbustos, setos, caídos. Una vegetación que está acostumbrada a lidiar con la contaminación, pero que nunca antes había sufrido una nevada de ese calibre.

Había y todavía hay, árboles con muchas de sus ramas partidas, pero también los hay resquebrajados por su tronco, o caídos desde las raíces al no estar lo suficientemente saludables o no haber podido tener unas raíces más profundas por el entorno en dónde se encuentran. Un mes después, El Retiro sigue cerrado, La Casa de Campo tiene casi el 80% de su árboles dañados.

Ese mismo día, me propuse hacer una meditación para ayudarlos. Pero ¿que mejor manera de ayudar que, si en vez de ser solamente yo, invitaba a mis amigos y todo el que quisiera unirse en esta cruzada de luz sanadora y amor a la naturaleza? Y ya que nos ponemos en faena, ¿porqué no extender esa maravillosa ayuda a todo el reino vegetal, animal y mirenal?

Ayuda Naturaleza Meditación

He tardado mucho en lanzar mi llamada de ayuda por miedo a la tecnología, a no saber usar una aplicación para conectarnos a todos y sentir esa unión. Sin embargo, he decidido superar ese obstáculo y ya está planificado.

Puedes realizar la meditación en cualquier lugar en el que te encuentres cómodo y tranquilo. Voy a hacer la meditación guiada por zoom, pero si lo prefieres, puedes hacerla por tu cuenta, simplemente con la intención de unirte a nosotros. Aquí te dejo unas notas que puedes usar de guía o inspiración si te apetece.

Cómo meditar, una breve guía.

  • Elige un lugar tranquilo.
  • Siéntate o túmbate de manera que estés cómodo y que tu columna esté lo más recta posible.
  • Intenta relajar tu cuerpo. Para ello puedes hacer algunas respiraciones abdominales profundas, o mirar una vela, o concentrarte en tu respiración sintiendo como entra y sale el aire de tu cuerpo, o repite un mantra, ponte música relajante… hay muchas formas. Elige la o las que más te llamen la atención.
  • Activas tu merkaba personal de protección o te visualizas dentro de una esfera, que te protege. La esfera puede ser de cualquier color, todos son bien venidos. No hay ninguno mejor ni peor.
  • Puedes también pedir ayuda a tu Yo Superior o Yo Soy, o a tu ángel de la guardia o a tu familia de Luz, si deseas y lo sientes.
  • Visualízate, o piensa que estás en la Naturaleza, siéntela. Intenta sentirte parte de ella. ¿Qué notas?, ¿qué sientes que necesita?, ¿te dice algo?, ¿cómo crees que la puedes ayudar? Ayúdala con la intuición de lo que te haya llegado, tal vez energía, agua, color, ….
  • Ahora haz lo mismo con los animales, o piensa en algún animal que viva en libertad.
  • Y si te apetece, haz lo mismo con alguna zona, mineral, terreno.
  • Finalmente, da las gracias y ve volviendo poco a poco a la realidad.

Datos para la meditación guiada

Fecha: 11 feb. 2021 a las 22:00 hora europea. La primera conexión será a las 21:50 h, para explicar un poco y poder resolver cualquier problema técnico. 

Puedes unirte fácilmente clicando aquí de 21:50 a 22:00.

O también puedes unirte entrando en Zoom con estos datos:
ID de reunión: 874 9309 7062
Código de acceso: jm70fQ

Te espero.

Recuerda que estamos en un mundo cuántico, por lo tanto, si lees este blog y quieres unirte a nosotros, ¡hazlo!, no importa que haya pasado la fecha. Haz tu meditación con la intención de unirte a nosotros en ese momento, cuantos más seamos, mejor.

Muchas gracias,

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.