Meditamos es un espacio que he abierto para tí, para que podamos una vez a la semana unirnos en una meditación en grupo.

Van a ser una meditaciones sencillas que durarán entre 10 y 20 minutos cada una. Se van a realizar en directo en mi canal de YouTube, todos los jueves a las 22:00 horas (hora de España).

¿Para qué sirve la meditación?

La meditación nos puede servir en muchos ámbitos de nuestra vida. Aquí os dejo una pequeñísima muestra de a lo que nos ayuda. Porque entre otras muchas cosas nos ayuda a:

  • Rendir más en el trabajo, o en los estudios, …
  • Rendir más en el trabajo, o en los estudios, …
  • Aumentar nuestra creatividad.
  • Ralentizar nuestro parloteo mental, acallar la mente, …
  • Bajar la ansiedad, el stress, las palpitaciones, …
  • Mejorar nuestro sistema inmunológico, y portanto nuestra salud, tanto físicacomo emocional.
  • Conocernos mejor.
  • Resolver problemas.

Hay muchas maneras de meditar, así que no hay excusa para no hacerlo, sólo tienes que encontrar la que más se adecúe a tu personalidad.

¿Sobre qué van a tratar nuestras meditaciones?

Serán meditaciones canalizadas y guiadas y van a ser sobre diferentes temas, aunque haremos más hincapié en mejorar nuestra salud y bienestar, debido a que cuando nosotros estamos bien y nos sentimos bien, influenciamos también de manera positiva en nuestro entorno.

Temas sobre los que trataremos irán desde limpiar y sanar nuestro cuerpo, mejorar nuestro sistema inmunológico, cómo ser más creativos, o cómo conectar con nuestro subconsciente o nuestros guías de luz, hasta ayudar a los animales, la naturaleza o hasta al planeta Tierra.

¿Cuándo serán?

Como ya he indicado más arriba, seránlos jueves a las 10 de la noche hora española, y empezarán en septiembre de 2021. En esta página las iré colgando en formato mp3 para que las podáis hacer cuántas veces queráis y cuando queráis.

Subiré el día anterior al grupo de telegram de Meditamos Juntos, el título de la meditación, para que os vayáis preparando. También haré un recordatorio unos 5 minutos antes de empezar. Es un grupo pensado para que podáis comentar vuestra experiencia o preguntar dudas. Si quieres unirte al grupo pincha en UNIRME.

Aquí os dejo el enlace a la lista de Meditamos Juntos, publicados en YouTube. VER.

Os espero.

Audios de las meditaciones ya publicadas

Categorías: General